Principio activo: Repaglinida
Posología: 2 mg, 1 mg, 0.5 mg
Precio: €27.67 – €710.03
¿Tiene niveles altos de glucosa en sangre? Acuda inmediatamente a su médico. Podría ser un signo de diabetes. La diabetes mellitus es una enfermedad que provoca niveles crónicamente elevados de glucosa en sangre debido a la falta de insulina. Las consecuencias de la enfermedad pueden provocar trastornos metabólicos, daños en los vasos sanguíneos, el sistema nervioso y otros órganos. Además de las terapias no farmacológicas, a menudo se recetan fármacos para reducir los niveles de glucosa en sangre y aumentar la producción de insulina en la sangre. Uno de estos fármacos es el Prandin, un hipoglucemiante muy conocido en España. Lo comentamos en nuestro material.
Le recomendamos que lo compre en nuestra farmacia en línea, porque aquí encontrará sólo productos de calidad de fabricantes oficiales a los mejores precios, entrega rápida a cualquier región del país y la oportunidad única de pedir un medicamento sin receta.
En nuestra farmacia encontrará un excelente producto Metformina para el tratamiento de la diabetes.
Qué es Prandin
Prandin es un tratamiento eficaz para la diabetes de tipo 2 que ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre como terapia complementaria, junto con una dieta hipoglucemiante específica y ejercicio especial. En algunos casos, también se utiliza en combinación con otros medicamentos para la diabetes.
Indicaciones
La indicación es el tratamiento de la diabetes mellitus de tipo 2 cuando una dieta especial, el ejercicio y la reducción de peso no son suficientes. Con mayor frecuencia, la repaglinida (principio activo) se utiliza como terapia coadyuvante de la metformina o la tiazolidinediona en los casos en que no puede conseguirse un control glucémico satisfactorio con la monoterapia de repaglinida, metformina o tiazolidinediona.
Contraindicaciones de uso
Como todos los medicamentos, Prandin tiene contraindicaciones de uso claramente definidas. La diabetes tipo 1, la cetoacidosis diabética, el precoma y el coma diabético, la insuficiencia hepática o renal grave, el embarazo y la lactancia se consideran contraindicaciones para el principio activo o cualquier otro componente del producto.
Informe a su médico de todas las enfermedades y medicamentos que esté tomando. Esto ayudará a garantizar que no se tomen al mismo tiempo medicamentos incompatibles.
Efectos secundarios
En general, el medicamento es bien tolerado por los pacientes. Los síntomas más frecuentes son diarrea, estreñimiento, estornudos, dolor de garganta, congestión nasal y dolor articular. Pueden producirse reacciones alérgicas como hinchazón de la cara, los labios, la lengua o la garganta y dificultad para respirar. Menos frecuentes son náuseas y vómitos, taquicardia, piel amarillenta, orina oscura, fiebre, confusión, erupción roja o púrpura que provoca hinchazón y descamación, hipoglucemia.
En caso de reacciones adversas, consulte a un médico.
Un remedio eficaz Januvia a precio de ganga y sin receta.
Modo de empleo y posología
Los comprimidos deben tomarse de 2 a 4 veces al día, 30 minutos antes de las comidas, con la cantidad necesaria de agua.
Consulte a un especialista antes del tratamiento; tras todas las manipulaciones diagnósticas necesarias, podrá realizar un diagnóstico y prescribir la dosis necesaria del medicamento. Tenga en cuenta que la dosis individual puede diferir de la recomendada normalmente.