Pyridium

Pyridium

Principio activo: Fenazopiridina

Posología: 200 mg

Precio: €27.35 – €219.91

¿Sufre una sensación de ardor al orinar y las ganas de orinar le llevan al baño cada 20 minutos? Entonces necesitas leer sobre Pyridium, un producto increíblemente popular entre muchos españoles, que te aliviará del dolor, la inflamación y los síntomas asociados a enfermedades del tracto urinario como la cistitis (inflamación de la vejiga) y la uretritis (inflamación de la uretra).
En este material veremos qué es el Pyridium, cómo afecta al organismo, quién debe usarlo y para quién está contraindicado. Le recomendamos que compre Pyridium en esta farmacia online, porque además de los mejores precios obtendrá una entrega rápida y la posibilidad de pedir el medicamento sin receta.

El eficaz medicamento Prednisona puede ayudar a tratar los síntomas de la alergia.

Qué es el piridio

El piridio es un analgésico que afecta a las vías urinarias bajas (vejiga y uretra). Es importante saber que alivia los síntomas de una infección urinaria, pero no trata la infección propiamente dicha. El principio activo es la fenazopiridina, que reduce la inflamación de la mucosa de la vejiga y también tiene un efecto anestésico en las vías urinarias, reduciendo el dolor y la sensación de quemazón al orinar.

Indicaciones de uso

Este medicamento está destinado a proporcionar un alivio sintomático del dolor, la sensación de quemazón, el aumento de las ganas de orinar y el aumento de la urgencia por orinar. Estos síntomas pueden estar causados por una infección, un traumatismo, una intervención quirúrgica, una sonda u otras afecciones que irriten la vejiga.

Contraindicaciones de uso

Como todos los medicamentos, Pyridium tiene algunas contraindicaciones de uso. Entre ellas, hipersensibilidad al principio activo o a cualquier otro ingrediente del producto, insuficiencia renal, embarazo y lactancia.

El fármaco anticonvulsivo y antiepiléptico Tegretol.

Efectos secundarios

El medicamento puede causar algunos efectos secundarios, como náuseas, vómitos, dolor de cabeza, mareos y somnolencia. También puede provocar reacciones alérgicas en algunos pacientes. Es importante recordar que el Piridio puede teñir la orina de rojo o naranja, lo cual es una reacción normal al fármaco.
Es aconsejable consultar al médico y leer las instrucciones de uso antes de tomar el medicamento.

Modo de empleo y posología

Los comprimidos deben tomarse por vía oral después de una comida con abundante agua. La dosis y la duración del tratamiento dependen del tipo y la gravedad de la enfermedad, así como de las circunstancias individuales del paciente. Sólo un médico puede prescribir una dosis individual.