Renagel

Renagel

Principio activo: Sevelamer

Posología:  800 mg, 400 mg

Precio: €40.38 – €380.70

A menudo, la insuficiencia renal provoca hiperfosfatemia, es decir, un aumento del fósforo en la sangre, que a su vez provoca una disminución del calcio (hipocalcemia). El organismo necesita mantener un equilibrio de fósforo y calcio en la sangre. Cuando los niveles de fosfato aumentan, pueden aparecer enfermedades óseas como la osteoporosis de los dientes o las encías. Un medicamento eficaz y de eficacia probada desde hace tiempo, muy utilizado en España, el Renagel, puede ayudar a prevenirlo. Es él, como un embaucador de circo, ayudará a mantener el equilibrio de fosfato en su cuerpo. Le recomendamos que compre este medicamento a un precio increíblemente favorable en nuestra farmacia en línea. No necesita presentar una receta de su médico, porque confiamos en nuestros clientes y estamos dispuestos a enviar su pedido sin receta a cualquier ciudad de España.

Consultar precio Ditropan en España.

Qué es Renagel

Renagel, cuyo principio activo es el selendámero, actúa uniéndose a los fosfatos de los alimentos, que se eliminan del organismo a través de los intestinos. Esto ayuda a prevenir un aumento de los niveles de fosfato en la sangre, que puede dar lugar a diversas complicaciones en pacientes con insuficiencia renal.

Indicaciones de uso

El producto se utiliza para el tratamiento y la prevención de la insuficiencia renal en pacientes en diálisis para ayudar a controlar los niveles de fósforo en sangre. Puede ser prescrito por el médico como parte del tratamiento complejo de los pacientes con insuficiencia renal y como medida preventiva contra las anomalías óseas en el fondo de nefropatologías.

Contraindicaciones de uso

Renagel tiene una serie de contraindicaciones, como niveles plasmáticos reducidos de fosfato, estenosis esofágica, obstrucción intestinal e intolerancia individual a los ingredientes del medicamento. Durante el embarazo y la lactancia, el medicamento sólo puede tomarse bajo la supervisión constante de un médico y sólo si el efecto terapéutico esperado es mayor que el posible daño.

Gran precio en Metoclopramida sin receta.

Efectos secundarios

En algunos casos, el medicamento puede provocar reacciones adversas en el organismo, como diarrea, náuseas, vómitos, estreñimiento, gases, dolor abdominal, dolor torácico, trastornos digestivos, debilidad, hipotensión arterial, mareos y dolor de cabeza. También pueden producirse reacciones alérgicas como urticaria, inflamación laríngea, picor y problemas respiratorios. Si se producen efectos secundarios graves, debe buscar atención médica inmediatamente.

Métodos de uso y dosificación

Los comprimidos deben tomarse por vía oral con las comidas, tragándolos enteros y bebiendo la cantidad de agua necesaria.
Es importante recordar que Renagel sólo debe tomarse según prescripción médica y en las dosis recomendadas. Durante el tratamiento, deben determinarse regularmente los niveles de fosfatemia, una vez cada 14 a 21 días (hasta alcanzar un valor estable de 1,76 mmol/l (5,5 mg/dl) o inferior).
La dosis terapéutica única varía de 800 a 4000 mg. La dosis máxima diaria es de 7 g.