Sarafem

Sarafem

Principio activo: Fluoxetina

Posología: 20 mg, 10 mg

Precio: €32.95 – €320.55

Cuando el ánimo decae y la tristeza se apodera de la vida, Sarafem acude al rescate. Es un medicamento innovador diseñado especialmente para las mujeres que sufren depresión y otros trastornos mentales durante el síndrome premenstrual. Le ayudará a mejorar su estado de ánimo, su sueño, su apetito y sus niveles de energía, y le devolverá el interés por la vida cotidiana. Sabemos con certeza que te enamorarás de él, al igual que las mujeres de España que han tenido el placer de conocerlo.

Permanezca atenta y le contaremos más cosas sobre la acción y las propiedades de Sarafem, y si ya conoce el producto, es el momento de comprar un nuevo envase. Estará encantado con el maravilloso precio, la entrega rápida y la posibilidad de pedir el medicamento online sin receta de su médico.

Moderno producto Careprost para estimular el crecimiento de las pestañas.

Qué es Sarafem

Sarafem contiene el principio activo fluoxetina, que ayuda a combatir la depresión y otros síntomas del síndrome premenstrual (SPM), como irritabilidad, fatiga, dolor de mamas y de cabeza. Sarafem también puede ayudar a mejorar el estado de ánimo y aumentar la energía durante el ciclo.

Indicaciones de uso

El medicamento se utiliza para tratar la depresión, los ataques de pánico, el trastorno obsesivo-compulsivo, ciertos trastornos de la alimentación (bulimia) y el síndrome premenstrual grave (trastorno disfórico premenstrual).

Puede comprar Femara sin receta en nuestra farmacia.

Contraindicaciones de uso

Sarafem es bastante seguro pero tiene algunas contraindicaciones, incluyendo reacciones alérgicas a la fluoxetina, la toma de inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO) y otros medicamentos, y ciertas enfermedades del corazón, riñón e hígado, diabetes, niveles bajos de sodio en sangre, deshidratación grave, convulsiones, úlceras/sangrado intestinal, glaucoma (tipo de ángulo cerrado), trastorno depresivo bipolar/maníaco, intentos de suicidio documentados.

Antes de iniciar el tratamiento, informe a su médico de todos los medicamentos que toma actualmente y de todas sus enfermedades. Esto ayudará a su médico a prescribir el régimen adecuado y la duración del tratamiento.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios pueden incluir somnolencia, mareos, náuseas y pérdida de apetito, pero suelen desaparecer por sí solos.

Métodos de uso y dosificación

Antes de empezar a tomar Sarafem, debe hablar con su médico sobre la dosis, el régimen y la duración del tratamiento.

Los comprimidos suelen tomarse una vez al día, preferiblemente por la mañana, independientemente de las comidas. Por lo general, el medicamento se toma 14 días antes de la fecha prevista de inicio de la menstruación y se continúa tomando hasta que ésta comience. Una vez iniciada la menstruación, el medicamento suele tomarse durante 6 ciclos, pero la duración del tratamiento puede modificarse en función de la eficacia y la tolerancia del medicamento.