Tetraciclina

Tetraciclina 500

Principio activo: Tetraciclina

Posología: 500 mg, 250 mg

Precio: €28.61 – €149.92

La Tetraciclina (cuyo principio activo es el clorhidrato de tetraciclina) es un fármaco antibacteriano de uso sistémico. Es capaz de hacer frente a las enfermedades infecciosas e inflamatorias causadas por estreptococos, estafilococos, neumococos, gonococos, Enterobacteriaceae, Klebsiella, etc.

Puede comprar tabletas de tetraciclina a bajo precio en nuestro sitio en línea, ahorrando así tiempo y dinero. Ofrecemos a nuestros clientes los mejores medicamentos del país, a precios bajos y sin receta. ¡Cuide su salud!

Augmentine sin receta es eficaz en el tratamiento de infecciones de oído, garganta y nariz.

¿Qué es la Tetraciclina?

La Tetraciclina es un comprimido de tetraciclina que se prescribe para las infecciones de las vías respiratorias, la piel y los tejidos blandos, el aparato urogenital y el cólera. El medicamento está disponible en dosis de 250 mg y 500 mg.

Indicaciones de uso

Las indicaciones para la administración de tetraciclina son: bronquitis, neumonía, gonorrea, disentería, ornitosis, fiebre tifoidea, meningitis purulenta, infecciones de la piel, tejidos blandos, vías urinarias y biliares, cólera, profilaxis de infecciones postoperatorias.

Excelente antibiótico Ciproxina 500 mg a un precio asequible.

Dosis y usos especiales de la Tetraciclina

La Tetraciclina se toma una hora antes o dos horas después de una comida con agua. En adultos, 200 mg cada 6 horas; en infecciones graves y complicaciones, 500 mg cada 6 horas.

Contraindicaciones

No utilizar tetraciclina en menores de 12 años, en caso de alergia a los componentes del medicamento y a los agentes anestésicos locales, enfermedades fúngicas, lupus, enfermedad renal y en combinación con vitamina A o retinoides.

Efectos secundarios

El fármaco es bien tolerado por los pacientes; en caso de síntomas molestos, suspender su uso y consultar al médico. Efectos secundarios: reacciones alérgicas, prurito, erupción cutánea, hiperemia, dermatitis, broncoespasmo, náuseas, vómitos, pérdida de apetito, fiebre, hipertensión, dolor de garganta, faringitis, estomatitis, hipovitaminosis.