Principio activo: Torsemida
Posología: 20 mg, 10 mg
Precio: €27.71 – €199.53
La hipertensión es una afección bastante común y, si no se trata adecuadamente, puede acarrear consecuencias bastante desagradables, afectando al organismo de forma devastadora. En algunos casos, la hipertensión desatendida puede causar infarto de miocardio, accidente cerebrovascular, insuficiencia renal, pérdida de visión y un sinfín de otros problemas y enfermedades.
Hoy en día disponemos de Torsemida, un fármaco que funciona bien contra la hinchazón causada por diversas afecciones, como enfermedades cardíacas, renales o hepáticas. Se utiliza tanto solo como en combinación con otros fármacos para tratar la hipertensión.
A continuación te explicamos las propiedades y efectos de este fármaco, que puedes comprar en nuestra farmacia online, donde siempre serás bienvenido. Y como ventaja, le ofrecemos una entrega rápida, la posibilidad de realizar pedidos sin receta y, la guinda del pastel, el mejor precio del mercado.
Furosemida sin receta en España para reducir la precarga cardiaca.
Qué es la Torsemida
La Torsemida es un diurético utilizado para tratar la retención de líquidos o el exceso de retención en diversos tejidos del organismo. La causa del exceso de líquido suele deberse a diversas enfermedades, como las cardíacas, renales o hepáticas. El fármaco actúa haciendo que los riñones se deshagan del agua y la sal innecesarias, eliminándolas del organismo con la orina.
Indicaciones de uso
El medicamento se utiliza para tratar edemas de diversos orígenes, en insuficiencia cardiaca crónica, enfermedades hepáticas, pulmonares y renales, y en hipertensión arterial.
Aldactone favorece la excreción de orina y reduce la excreción de calcio.
Contraindicaciones de uso
El fármaco tiene una gama bastante amplia de contraindicaciones. Entre ellas, hipersensibilidad a la torazemida o a cualquier otro componente del medicamento, coma hepático y precoma, insuficiencia renal con anuria refractaria, hipopotasemia e hiponatriemia, hipovolemia o deshidratación, trastornos urinarios importantes. No tomar el medicamento durante el embarazo y la lactancia, en niños y adolescentes menores de 18 años.
Antes de iniciar el tratamiento, debe hablar con su médico e informarle de cualquier enfermedad y medicación que esté tomando. Esto le ayudará a protegerse de reacciones adversas que puedan ser causadas por medicamentos incompatibles.
Efectos secundarios
Al inicio del tratamiento, puede experimentar confusión, aumento del cansancio, debilidad general, aumento de la concentración de ácido úrico, pérdida de apetito, náuseas, vómitos, dolor de estómago y diarrea, estreñimiento, flatulencia. Normalmente estas reacciones adversas desaparecen en poco tiempo. Si experimenta cualquier otro efecto secundario grave, acuda inmediatamente al médico.
Uso y posología
Antes de iniciar el tratamiento, consulte a su médico para obtener un diagnóstico correcto y la dosis de medicamento adecuada para usted.
Los comprimidos se toman por vía oral por la mañana después de las comidas con una pequeña cantidad de agua.
El tratamiento suele iniciarse con una dosis diaria de 5 mg de torasemida. Esta dosis se considera una dosis de mantenimiento. Si la dosis diaria de 5 mg no es suficiente, puede prescribirse una dosis diaria de 10 mg. Dependiendo de la gravedad del estado del paciente, la dosis puede aumentarse hasta 20 mg diarios (bajo supervisión médica).