Principio activo: Valaciclovir
Posología: 500 mg, 1000 mg
Precio: €84.88 – €419.54
Las infecciones herpéticas son una serie de enfermedades causadas por herpesvirus que afectan a la piel y las mucosas. Las erupciones herpéticas se producen en las terminaciones nerviosas, los labios, los ojos y los genitales. Para tratar la erupción en forma de pequeñas ampollas, se utilizan fármacos que se aplican directamente sobre la zona afectada, pero la acción más eficaz será en combinación con su toma interna. Uno de estos medicamentos es Valtrex en comprimidos.
Le resultará cómodo comprar el medicamento en nuestro sitio en línea; ofrecemos a nuestros clientes un medicamento de calidad y eficaz a un precio favorable. Otra gran ventaja es que puede comprarnos el medicamento sin receta, con entrega en todo el país.
Averigüe el precio de Aciclovir en España.
¿Qué es Valtrex y por qué se utiliza?
El medicamento antivírico Valtrex está disponible en forma de comprimidos de 500 mg y 1000 mg. Se utiliza para tratar las infecciones de la piel y las mucosas causadas por el virus del herpes simple, el herpes genital y el herpes labial.
Indicaciones
Valtrex se utiliza para reducir los síntomas de las siguientes infecciones:
- tejas;
- herpes genital;
- Herpes en la cara;
- Herpes labial (llagas en los labios).
Dosis y uso de Valtrex
Antes de utilizar Valtrex, consulte a su médico sobre el producto y la dosis a utilizar. Los comprimidos deben tomarse 3 veces al día, cada 8 horas, independientemente de las comidas. Valtrex es eficaz en cuanto aparecen los primeros síntomas de la infección. En el caso del herpes genital, los comprimidos se toman durante 5 días.
Un excelente antiinflamatorio medicamento Mobic.
Contraindicaciones
Valtrex está contraindicado en personas hipersensibles a los componentes del medicamento, en enfermedades renales y enfermedades de la sangre. Está prohibido en personas con enfermedades del sistema inmunitario, infecciones por VIH, pacientes trasplantados de médula ósea o riñón, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.
Efectos secundarios
Debe dejar de tomar este medicamento y acudir al médico si experimenta alguno de los siguientes síntomas:
- dificultad para respirar
- aumento de la hinchazón y del peso
- somnolencia, confusión, reacción exagerada a estímulos externos
- pérdida de apetito
- Dolor de espalda, articulaciones o abdomen;
- náuseas y vómitos;
- urticaria o cualquier otra erupción no relacionada con el herpes;
- dolor de garganta;
- congestión nasal;
- falta de micción.