Zanaflex

Zanaflex

Principio activo: Tizanidina

Posología: 4 mg, 2 mg

Precio: €30.37 – €328.11

Los miorrelajantes son fármacos que se recetan para aliviar el tono muscular esquelético. Esto puede ocurrir después de una lesión o esguince. Un medicamento miorrelajante popular es Zanaflex. Puede comprar Zanaflex al precio más bajo de España en nuestra farmacia online. Ya más de un millón de clientes han apreciado nuestro servicio y una amplia gama de productos de alta calidad. Al hacer su pedido con nosotros, puede obtener medicamentos sin receta con entrega rápida a un punto de recogida conveniente.

Mestinon sin receta para la miastenia gravis, estreñimiento atónico se puede encontrar en nuestra farmacia.

Qué es Zanaflex

El medicamento Zanaflex se utiliza para reducir el tono muscular. Se presenta en forma de comprimidos y su principal principio activo es la tizanidina. Los comprimidos están disponibles en dosis de 2 mg y 4 mg.

Indicaciones de uso

Zanaflex se prescribe para el tratamiento de las siguientes enfermedades y síntomas: espasmo muscular doloroso asociado a trastornos estáticos y funcionales de la columna vertebral, después de intervenciones quirúrgicas, espasticidad en la esclerosis múltiple, enfermedades degenerativas de la médula espinal, trastornos de la circulación cerebral y parálisis cerebral.

Consultar precio de Tizanidina en España.

Modo de empleo y posología

Zanaflex se administra a adultos, la dosis se ajusta individualmente según los síntomas y la eficacia del tratamiento. Para el espasmo muscular doloroso, 2 mg o 4 mg tres veces al día, en los casos graves un adicional de 2 o 4 mg por la noche se prescribe. La duración del tratamiento es de 1-3 semanas, en los síndromes dolorosos el curso puede prolongarse de 3-6 semanas a un año.

Contraindicaciones

No prescribir en caso de alteración de la función hepática, concomitantemente con fluvoxamina, en caso de hipersensibilidad a los componentes, embarazo y lactancia y menores de 18 años.

Efectos secundarios

Somnolencia, mareos, alteraciones del sueño, debilidad muscular, alteraciones gastrointestinales, hepatitis, disminución de la presión arterial, aumento de la fatiga, bradicardia, reacciones alérgicas.