Principio activo: Linezolid
Posología: 600 mg
Precio: €73.11 – €350.95
Cualquiera que esté familiarizado con los sabañones sabe que no se trata sólo de un problema estético, sino también de una enfermedad infecciosa que va acompañada de intoxicación y puede dar lugar a complicaciones, hasta la sepsis. La enfermedad está causada por un grupo de estreptococos que se tratan eficazmente con Zyvox. Este agente antibacteriano sintético, que pertenece a la clase de los antimicrobianos, lleva mucho tiempo probándose en España para el tratamiento de varias enfermedades graves. ¿Cuáles? Para saber más, consulte a continuación.
Recomendamos comprar este medicamento en nuestra farmacia en línea. Usted estará satisfecho no sólo con el precio y la entrega rápida a cualquier región de España, sino también con la posibilidad de pedir el medicamento sin receta médica.
Eficaz antibiótico Fucidine Crema sin receta a buen precio.
¿Qué es Zyvox y por qué se utiliza?
Zyvox es un arma formidable en la lucha contra las enfermedades graves, y allí donde otros fracasan, el principio activo del producto, el linezolid, que actúa contra las bacterias aerobias Gram-positivas y algunas Gram-negativas, le salvará.
Es eficaz en el tratamiento de la neumonía hospitalaria y ambulatoria, algunas infecciones del tracto urinario, infecciones cutáneas, e incluso puede ayudar con algunas complicaciones de la diabetes mellitus.
Indicaciones de uso de Zyvox
El producto está indicado para el tratamiento de infecciones causadas por cepas sensibles de microorganismos Gram-positivos anaerobios o aerobios acompañadas de bacteriemia. Tales afecciones incluyen:
- Neumonía nosocomial (adquirida en el hospital) (neumonía que se desarrolla 48-72 horas después del ingreso en el hospital y que no existía ni estaba incubándose antes del ingreso);
- neumonía no hospitalaria (ocurre cuando la infección se produce en un entorno extrahospitalario o más tarde de 4 semanas después del alta hospitalaria o cuando la enfermedad se desarrolla en las primeras 48 horas de hospitalización)
- infecciones complicadas de la piel y sus estructuras, en particular infecciones del pie diabético (una de las complicaciones graves de la diabetes, cambios patológicos en los pies en forma de úlceras, lesiones óseas y articulares, pérdida de sensibilidad cutánea) sin osteomielitis acompañante (enfermedad inflamatoria destructora del hueso causada por bacterias, micobacterias u hongos)
- Infecciones no complicadas de la piel y sus estructuras (forúnculos, centella, erisipeloide);
- infecciones enterocócicas (endocarditis, infecciones del tracto urinario, prostatitis, infecciones intraabdominales).
Consultar precio Bactrim.
Contraindicaciones para el uso de Zyvox
Existen contraindicaciones claramente definidas para el uso de Zyvox. Una de las contraindicaciones más graves es la alergia al principio activo linezolid o a otros excipientes.
No tome el medicamento en caso de hipertensión arterial no controlada, insuficiencia renal o hepática, depresión bipolar, trastorno esquizoafectivo, episodios agudos de vértigo, feocromocitoma (un tumor formado por células cromafines y localizado normalmente en las glándulas suprarrenales), carcinoide (un tipo de cáncer de pulmón de crecimiento lento), tirotoxicosis (aumento de la producción de hormonas tiroideas).
Evite tomar el medicamento durante el embarazo y la lactancia.
También debe recordarse que Zyvox no debe tomarse simultáneamente con fenelzina e isocarboxazida. Antes de iniciar el tratamiento, informe a su médico de todos los medicamentos que esté tomando y de cualquier enfermedad que padezca. Esto ayudará al médico a decidir el régimen adecuado y la duración del tratamiento.
Efectos secundarios
Cuando se toman antibióticos, el organismo no siempre puede evitar las reacciones adversas. Algunas ocurren con más frecuencia, otras con menos, en cuyo caso debe consultar a su médico.
Frecuentes: cándida, infecciones fúngicas, diarrea, náuseas, vómitos, sabor metálico, dolores de cabeza.
Raramente: insomnio, alteraciones de la visión, acúfenos, mareos, hipoestesia, parestesia, estreñimiento, sequedad de boca, dispepsia, gastritis, heces blandas, pancreatitis, estomatitis, molestias o decoloración de la lengua, fiebre, fatiga, dermatitis, aumento de la sudoración, prurito, erupción cutánea, urticaria, vaginitis.
Posología y administración
Los comprimidos se toman por vía oral con abundante agua. Puede tomarse con una comida o entre comidas. Suele prescribirse dos veces al día.
Sólo su médico puede determinar la dosis diaria del medicamento y la duración del tratamiento. Cumpla la prescripción del médico y siga todo el tratamiento, ya que la desaparición de los síntomas no significa que la infección esté curada. Una duración insuficiente del tratamiento puede provocar la reaparición de la infección.