Principio activo: Isoniazida
Posología: 300 mg
Precio: €28.42 – €112.54
La tuberculosis es una enfermedad infecciosa que requiere un tratamiento a largo plazo con fármacos antituberculosos especiales. Uno de estos medicamentos es la Isoniazida, que se utiliza como monoterapia y para el tratamiento combinado. Puede comprar Isoniazid al precio más bajo en nuestra farmacia en línea. Puede comprar una amplia gama de medicamentos sin receta, con garantía de alta calidad y entrega rápida en toda España.
Remeron es eficaz para diversos síntomas de la depresión.
Qué es la Isoniazida
La Isoniazida es un medicamento antituberculoso que se administra en monoterapia y en tratamiento combinado. El principal principio activo es la Isoniazida y cada comprimido contiene 300 mg.
Indicaciones
Está indicado para el tratamiento de la tuberculosis en todas sus formas y localizaciones, la infección tuberculosa latente y la profilaxis de la tuberculosis en personas en contacto con pacientes tuberculosos.
Posología y administración
La dosis diaria y la duración del tratamiento se determinan individualmente. Los comprimidos deben tomarse antes de una comida o después de 30-40 minutos. La dosis diaria para adultos y niños a partir de 4 años se calcula en 5 mg por 1 kg de peso corporal al día o 10 mg/kg tres veces por semana. La dosis máxima diaria para niños es de 500 mg y para adultos de 600 mg. Duración de la terapia: tuberculosis activa 6-8 meses, terapia profiláctica 2-3 meses.
El Sinequan en España es un excelente antidepresivo con efectos sedantes y ansiolíticos.
Contraindicaciones
La terapia con Isoniazida no debe prescribirse en caso de:
- alergia a alguno de los componentes del medicamento
- epilepsia;
- predisposición a ataques epilépticos;
- psicosis grave
- poliomielitis;
- hepatitis tóxica;
- insuficiencia hepática y renal aguda y crónica
- aterosclerosis grave;
- hipertensión arterial;
- enfermedad arterial coronaria;
- hepatitis;
- cirrosis hepática;
- asma bronquial;
- psoriasis;
- hipotiroidismo.
Efectos secundarios
Efectos secundarios que pueden aparecer durante el tratamiento: náuseas, vómitos, estreñimiento, anorexia, pancreatitis aguda, alergias, fiebre, picor de la piel, vasculitis, dolor de cabeza, mareos, convulsiones, neuritis óptica, dolor torácico y cardíaco, dificultad para orinar, hepatitis, ictericia, ginecomastia, síndrome reumatoide, malestar general, debilidad, aumento de la fatiga.