Principio activo: Clomifeno
Posología: 50 mg, 100 mg
Precio: €28.39 – €212.79
La estimulación ovárica es el uso de fármacos que contienen hormonas que estimulan el crecimiento de varios folículos a la vez. Clomid es uno de los fármacos de estimulación ovárica más utilizados. Clomid es un tratamiento de fertilidad, producto de estimulación ovárica que también afecta a la secreción de gonadotropina, por lo que es eficaz no sólo para las mujeres, sino también para los hombres. Ofrecemos comprar Clomid y otros productos a los precios más bajos de España en nuestra farmacia online. Haga su pedido en línea y se puede obtener en cualquier parte del país sin receta médica y entrega rápida ahorrará su tiempo y usted será capaz de iniciar el tratamiento tan pronto como sea posible.
El Etodolac es eficaz para dolores de diversos orígenes.
Dónde comprar en España
Pedir medicamentos en nuestro sitio web es una oportunidad para ahorrar tiempo, dinero y estar seguro de la disponibilidad de la mercancía. En la farmacia en línea siempre se puede ver los precios actuales, la disponibilidad de los medicamentos necesarios, análogos y elegir un tipo conveniente de pago y entrega.
Medicamentos sin receta de una farmacia en línea
Confiamos en nuestros clientes, y ellos confían en nosotros, porque tenemos medicamentos de alta calidad garantizados, asesores amables que siempre ayudan con el proceso de pedido, y también podemos conseguir medicamentos sin receta en el punto de dispensación más cercano.
Precio asequible del medicamento
En la farmacia, el precio es mucho más alto que en nuestro sitio web. Además, siempre tenemos descuentos al comprar dos o más artículos, artículos promocionales, por lo que puede comprar medicamentos de alta calidad a bajo precio. Es rentable y cómodo, siempre se puede recoger el medicamento adecuado desde la comodidad de su propia casa.
Mejor precio para Evista en España.
Anonimato
Nuestro sitio web nunca divulga información confidencial de los clientes, por lo que su pedido será definitivamente anónimo y seguro cuando se trata de pago, siempre se puede pedir medicamentos contra reembolso y pagar a la recepción. Valoramos su tiempo, en cualquier lugar del país entrega rápida y siempre un alto nivel de servicio al cliente.
Qué es Clomid
Clomid es un antiestrógeno que afecta a los receptores de estrógeno ováricos e hipofisarios. Cuando los niveles de estrógenos son bajos, tiene un efecto estrogénico moderado; cuando los niveles de estrógenos son altos, tiene un efecto antiestrogénico. En dosis bajas, aumenta la secreción de prolactina, FSH y LH, y estimula la ovulación. En dosis elevadas, inhibe la secreción de gonadotropinas. Se presenta en forma de comprimidos, en dosis de 25 mg, 50 mg y 100 mg. El principal principio activo es el clomifeno.
Indicaciones de uso
Los comprimidos se prescriben para: infertilidad (infertilidad anovulatoria, metrorragia disfuncional, amenorrea, amenorrea secundaria, amenorrea posconceptiva, galactorrea, síndrome de ovario poliquístico, insuficiencia androgénica, síndrome de Chiari-Frommel, oligospermia, alteración de la función gonadotrópica de la hipófisis.
Modo de empleo y posología
Para la estimulación de la ovulación: 50 mg una vez al día, antes de acostarse, a partir del quinto día del ciclo menstrual; si no hay menstruación, en cualquier momento. El tratamiento dura 5 días; si no se produce la ovulación, se prolonga durante 10 días o se aumenta la dosis a 150 mg al día. La dosis de un ciclo no debe superar 1 gramo. La ovulación está indicada por una temperatura basal bifásica, un aumento de la progesterona sérica y un aumento cíclico de la producción de LH. Si se produce la ovulación pero no hay embarazo, es necesario repetir en el siguiente ciclo de tratamiento una dosis similar.
Hombres: 50 mg una o dos veces al día, tratamiento de 3-4 meses, también control del espermatograma.
Contraindicaciones
No utilizar en caso de insuficiencia renal y hepática, hemorragia uterina de origen desconocido, quistes ováricos, neoplasias, insuficiencia de la glándula pituitaria, endometriosis, hemorragias, embarazo.
Efectos secundarios
El tratamiento con Clomid puede provocar reacciones adversas dolor de cabeza, mareos, somnolencia, disminución de la concentración, reacciones psicomotoras y motoras más lentas, aumento de la excitabilidad, flatulencia, náuseas, vómitos, diarrea, gastralgia, reacciones alérgicas, trastornos vasomotores, micción frecuente, poliuria, dolor abdominal bajo, menorragia, dismenorrea, aumento de ovarios, sofocos, disminución de la visión, dolor mamario, aumento del peso corporal.
Sobredosis del fármaco
Si se sobrepasa la dosis prescrita, pueden producirse reacciones adversas, que desaparecen al retirar el medicamento.
Instrucciones especiales
Su uso está estrictamente prohibido durante el embarazo. Clomid aumenta la probabilidad de embarazos múltiples. Durante el periodo de tratamiento, es necesario un seguimiento ginecológico sistemático, controles ováricos y exámenes vaginales. Debe tener precaución al conducir o manejar vehículos a motor y durante actividades peligrosas, ya que el fármaco afecta a la concentración y al tiempo de reacción.
Compatibilidad de Clomid con otros medicamentos
Los comprimidos de Clomid son compatibles con otros medicamentos, incluidas las hormonas gonadotrópicas.
Cuántas veces al día se toma Clomid
Las píldoras de la ovulación se toman una vez al día según la dosis prescrita. En el caso de los hombres, se toman una o dos veces al día.
Cuando empieza a funcionar
Tras el primer uso, tarda entre 36 y 48 horas en hacer efecto. Es entonces cuando se produce la ovulación; si no es así, deberá prolongar el tratamiento o cambiar la dosis.
Cuántos días hay que tomarse
La duración del tratamiento la determina el médico; para las mujeres suele ser de 5 días; si no se consigue el efecto deseado, se amplía a 10 días o se aumenta la dosis. En el caso de los hombres, las píldoras se toman durante 3 o 4 meses.
Qué no comer
No se requiere ninguna dieta especial durante el tratamiento con el medicamento.
Antes o después de comer
Los comprimidos deben tomarse antes de acostarse.