Las lombrices son uno de los parásitos más comunes del mundo y pueden vivir en el cuerpo humano durante años sin mostrar síntomas evidentes. Pero no hay que descuidar el control de estos peligrosos parásitos, ya que pueden causar graves enfermedades y trastornos en el organismo. Una de las formas más eficaces de combatir las lombrices es mediante el uso de antihelmínticos. En este caso, Vermox es uno de los mejores fármacos para combatir los parásitos que puedan residir en el cuerpo humano.
El mecanismo de acción del fármaco es muy sencillo: bloquea la capacidad de los parásitos para asimilar la glucosa, lo que provoca su muerte. Esto se debe al principal principio activo, el mebendazol. El mebendazol actúa directamente en el intestino; tras la administración oral, aproximadamente el 10-20% de la dosis llega al torrente sanguíneo sistémico debido a una absorción incompleta y a un amplio metabolismo presistémico (efecto de primer paso). Las concentraciones plasmáticas máximas se observan 2-4 horas después de la administración. El mebendazol se metaboliza principalmente en el hígado, se excreta con la orina y la bilis, el mebendazol no absorbido se excreta sin cambios en las heces.
Aciclovir crema y pastillas, ¿cuál es mejor y para qué?
Al mismo tiempo, el fármaco tiene un amplio espectro de acción, lo que significa que puede controlar la mayoría de los diferentes tipos de gusanos. Vermox mata gusanos como áscaris, oxiuros, triquinas, enterobiasis, himenolepidos, difilobotridos, estrongiloides y helmintos no cator. También es muy eficaz contra las larvas de ciertos helmintos.
¿Durante cuánto tiempo actúa Vermox? El efecto se nota tras la primera dosis y el tratamiento completo dura de 1 a 3 días, dependiendo del tipo de helmintos. Es importante señalar que el medicamento no sólo mata a los gusanos adultos, sino que también impide su reproducción, lo que lo hace especialmente eficaz.
Tomar Vermox es fácil y cómodo. Para adultos y niños mayores de 2 años, basta con un comprimido al día durante 3 días. Los comprimidos deben tragarse con abundante agua. En el caso de los niños, los comprimidos deben triturarse y mezclarse con los alimentos. Los niños deben tomarlos bajo la supervisión de un adulto. Después de tomar los comprimidos, todas las larvas y gusanos se eliminan por las heces en 2-4 días.
Además, el medicamento se tolera bien y prácticamente no tiene efectos secundarios. En raras ocasiones, pueden producirse reacciones alérgicas, fiebre, dolor de cabeza, náuseas, vómitos, diarrea y dolor abdominal. No tome el medicamento si está embarazada o en periodo de lactancia, si tiene una reacción alérgica al mebenzadol o a cualquier otro ingrediente del medicamento, o si padece una enfermedad renal o hepática.
En general, Vermox se considera un tratamiento relativamente seguro y eficaz para las infecciones por helmintos. Sin embargo, para evitar posibles efectos secundarios y lograr los mejores resultados posibles, debe seguir las instrucciones y tomar el medicamento únicamente según las recomendaciones de su médico.
Si se encuentra en España y necesita Vermox, nos complace ofrecerle la oportunidad única de adquirirlo en nuestra farmacia online. Entendemos que cuidar de su salud no debería ser demasiado caro, y por eso estaremos encantados de ofrecerle los mejores precios, además de que estará encantado con descuentos promocionales y bonificaciones. No tendrás que darnos una receta para comprar medicamentos, porque nuestro principal valor es tu salud, no sólo un trozo de papel. Y tus datos estarán seguros porque utilizamos los mejores sistemas de encriptación de datos. Y obtendrás una entrega rápida en cualquier punto de España, ¡lo que significa que podrás despedirte de los gusanos en cuestión de días!