Amaryl

Amaryl

Principio activo: Glimepirida

Posología: 4 mg, 3 mg, 2 mg, 1 mg

Precio: €34.99 – €351.15

¿Alguna vez ha sentido hambre, aunque acabe de comer? Esto puede ser señal de niveles altos de azúcar en sangre, lo que a su vez suele anunciar prediabetes o diabetes. Pero ¡que no cunda el pánico! Existe un medicamento eficaz que puede ayudarle a controlar el azúcar en sangre y evitar muchos de los problemas asociados a la diabetes. Este medicamento se llama Amaryl. ¡Es a él a quien muchas personas en España dicen «gracias» cada día por la oportunidad de disfrutar cada día de una vida sana!

¡Le recomendamos que compre este medicamento en nuestra farmacia en línea, porque aquí encontrará no sólo productos de calidad, servicio atento, sino también precios increíblemente favorables, entrega rápida y la posibilidad de comprar el medicamento sin receta!

Un medicamento Cozaar eficaz para el tratamiento de la insuficiencia cardíaca crónica.

Qué es Amaryl

Amaryl es un hipoglucemiante oral que contiene glimepirida, el principio activo que ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre estimulando la insulina, producida por el páncreas.

Indicaciones para el uso de Amaryl

El fármaco se utiliza para tratar la diabetes de tipo 2. Puede utilizarse en combinación con dieta y ejercicio para controlar los niveles de azúcar en sangre. Amaryl también puede utilizarse en combinación con otros medicamentos para tratar la diabetes.

Contraindicaciones de uso

Las contraindicaciones para el uso del medicamento incluyen una reacción alérgica a la glimepirida o a cualquier otro componente del medicamento, el embarazo, la lactancia y la presencia de diabetes tipo 1 o cetoacidosis diabética.

Efectos secundarios

Los posibles efectos secundarios de Amaryl incluyen dolor de cabeza, mareos, náuseas, vómitos, diarrea y bajada de azúcar en sangre (hipoglucemia). Si experimenta algún efecto secundario, solicite asistencia médica.

Mejor precio para Actos en España.

Modo de empleo y posología

Consulte siempre a su médico antes de iniciar el tratamiento.

Amaryl suele tomarse por vía oral una vez al día, 30 minutos antes de una comida. Se recomienda empezar con la dosis más baja e ir aumentándola gradualmente en función de la respuesta del organismo.