Bupropion

Principio activo: Bupropion

Posología: 150 mg

Precio: €33.58 – €245.80

La depresión trastorna la vida y la salud humanas y a veces conduce a las peores consecuencias posibles. En tales casos, es necesaria una elección adecuada de buenos antidepresivos. Un antidepresivo muy utilizado es el Bupropión. Puede comprar Bupropion y otros medicamentos sin receta en nuestra farmacia online. Hemos cuidado un buen servicio para nuestros clientes: precios más bajos, entrega rápida en toda España, buenos descuentos. ¡Cuide su salud!

Descubra todo sobre Cymbalta y su principio activo en nuestra farmacia.

Qué es el Bupropión

El Bupropión es un antidepresivo, disponible en comprimidos de 150 mg. Principal acción farmacológica: inhibidor selectivo de la captación neuronal de catecolaminas (noradrenalina y dopamina) con un efecto mínimo sobre la captación de serotonina.

Indicaciones

El Bupropión está indicado para el tratamiento de la depresión.

Mejor precio Desyrel en nuestra farmacia.

Posología y administración

La dosis diaria de Bupropión se divide en dos partes y se toma con un intervalo mínimo de 8 horas. La dosis única máxima no debe superar los 200 mg; si el paciente padece insomnio, debe reducirse la dosis.

El efecto terapéutico se manifiesta al menos 14 días después del inicio de la terapia. En ocasiones, una dosis de 200 mg puede no producir el efecto deseado, que puede mejorarse aumentando la dosis a 300 ó 400 mg diarios divididos en dos tomas. La duración de la terapia suele ser de seis meses y el bupropión a 300 mg diarios sigue siendo eficaz hasta un año.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a los componentes, tendencia a las convulsiones, pacientes que han dejado de tomar alcohol o sedantes de forma brusca, bulimia, anorexia, pérdida de peso, trastornos de la glucemia y uso concomitante de bupropión e inhibidores de la MAO (la interrupción de los inhibidores debe completarse al menos 14 días después).

Efectos secundarios

Posibles reacciones adversas durante el tratamiento farmacológico: fiebre, dolor torácico, astenia, taquicardia, palpitaciones, dolor de cabeza, mareos, náuseas y vómitos, anorexia, hepatitis, erupción cutánea, prurito, broncoespasmo, aumento de la ansiedad, irritabilidad, ansiedad, dolor abdominal, estreñimiento.