Principio activo: Metronidazol
Posología: 250 mg, 500 mg
Precio: €31.41 – €121.01
Los antibióticos son antimicrobianos utilizados para tratar infecciones bacterianas. Uno de estos fármacos, Flagyl ER, se utiliza para el tratamiento sistémico.
Puede comprar Flagyl ER a un precio asequible en nuestra farmacia online, donde se le asesorará sobre su compra y quedará satisfecho con el agradable servicio. Disponemos de los mejores productos, que le enviaremos sin receta y en un cómodo punto de recogida en España.
Suprax a un precio asequible en nuestra farmacia.
Qué es Flagyl
Flagyl ER es un antibiótico utilizado para tratar las infecciones bacterianas de las vías respiratorias, el aparato reproductor (pero no las infecciones fúngicas), el estómago, las articulaciones y la piel. El principal principio activo, el metronidazol, actúa rápidamente en el organismo (en la primera hora) y es activo frente a la mayoría de las bacterias Gram-positivas y Gram-negativas, esporófilas y no esporófilas y cocos anaerobios.
Indicaciones de uso de Flagyl ER
Comprimidos prescritos para amebiasis, tricomoniasis urogenital, vaginitis, giardiasis, infecciones quirúrgicas, infecciones causadas por tratamiento intravenoso, microorganismos anaerobios.
El eficaz medicamento Terramicina sin receta en España.
Posología y modo de empleo del medicamento
Amebiasis y vaginitis: 500 mg tres veces al día; el ciclo de tratamiento es de 7 días.
Lambliasis: para adultos 750 mg al día durante 5 días, para niños de 6 a 10 años 375 mg al día, de 10 a 15 años 500 mg al día.
En la tricomoniasis: el curso del tratamiento para las mujeres – 10 días, en una combinación de comprimidos de 250 mg y supositorios vaginales, para los hombres – 10 días a 250 mg al día.
Infecciones anaerobias: 1 – 1,5 g diarios en adultos, en niños a partir de seis años a razón de 20-30 mg/kg de peso corporal al día, repartidos en dos tomas.
Contraindicaciones para el uso de Flagyl ER
Hipersensibilidad al metronidazol, medicamentos imidazoles.
Efectos secundarios
Posibles efectos secundarios después de tomar el medicamento: dolor abdominal, estomatitis, glositis, anorexia, reacciones alérgicas, pancreatitis, dolor de cabeza, mareos, convulsiones, disminución de la agudeza visual, encefalopatía, alucinaciones, discapacidad auditiva.