Principio activo: Alendronato
Posología: 70 mg, 35 mg
Precio: €90.04 – €486.19
¿Sufre osteoporosis y busca una forma eficaz de combatirla? Fosamax puede ayudarle a combatir esta enfermedad y a fortalecer sus huesos. No pierda la oportunidad de recuperar la salud de sus huesos: ¡empiece hoy mismo el tratamiento! Estamos listos para ayudarle. Simplemente pida el medicamento en nuestra página web, y recordará durante mucho tiempo esta compra online con una sonrisa en la cara. Nuestro servicio impecable, precio favorable, entrega rápida en toda España y la oportunidad de comprar sin receta – ¡esta es una fórmula para una compra perfecta!
Provera es ideal para el tratamiento de muchos problemas de salud de la mujer.
Qué es Fosamax
Fosamax es un medicamento innovador desarrollado específicamente para el tratamiento de la osteoporosis. Contiene alendronato, que actúa a nivel de las células óseas, aumentando su densidad y fortaleciendo los huesos. De este modo se evita una mayor destrucción ósea y se reduce el riesgo de fracturas.
Indicaciones de uso
El fármaco se recomienda para el tratamiento de la osteoporosis en mujeres posmenopáusicas, así como en hombres con alto riesgo de fracturas. El fármaco también puede utilizarse para tratar otras enfermedades óseas, como la osteopenia.
Sarafem puede ayudar a mejorar el estado de ánimo y aumentar la energía durante la menstruación.
Contraindicaciones de uso
El medicamento tiene algunas contraindicaciones, como hipersensibilidad al alendronato o a otros ingredientes del medicamento, enfermedades esofágicas, disfunción renal o hepática, embarazo y lactancia.
Efectos secundarios
El medicamento puede causar efectos no deseados como náuseas, dolor abdominal, estreñimiento, diarrea, flatulencia, disfagia, mareos, dolor de cabeza, mialgia, erupción cutánea. Por lo general, estos síntomas desaparecen con bastante rapidez. Sin embargo, si experimenta efectos secundarios graves, busque atención médica.
Modo de empleo y posología
El medicamento se toma por vía oral, 30 minutos antes de la primera comida, con abundante agua.
La dosis de Fosamax puede variar según las necesidades individuales y el estado del paciente y sólo puede determinarla un médico, tras procedimientos especiales de diagnóstico.