Glyset

Glyset

Principio activo: Miglitol

Posología: 50 mg

Precio: €64.39 – €129.43

Muchas personas se preguntan si la diabetes tipo 2 puede curarse para siempre. Desgraciadamente, no existe ningún método o fármaco que pueda curar definitivamente la enfermedad, pero los tratamientos disponibles pueden aliviar los síntomas y prevenir las complicaciones si se aplica una terapia integral de forma constante. Una dieta hipoglucemiante especial, ejercicio moderado y Glyset pueden normalizar los niveles de glucosa y devolver las alegrías de una vida normal.

En este material examinaremos qué es Glyset, cómo actúa en el organismo, quién debe utilizarlo y quién está contraindicado. Si lo sabes todo sobre este medicamento y lo has estado tomando durante mucho tiempo, ahora es el momento de comprar un nuevo envase. Le recomendamos que lo haga en nuestra farmacia en línea. Alégrate a ti mismo y a tu cartera con un precio agradable y razonable y la posibilidad de pedir el medicamento sin receta en toda España.

Puede comprarnos el medicamento Micronase 5 mg sin receta.

Qué es Glyset

Glyset, con el principio activo miglitol, pertenece al grupo de los inhibidores de la alfa-glucosidasa, que ralentizan el proceso de descomposición de los hidratos de carbono en el intestino, lo que provoca la desaparición de los picos y, por tanto, un aumento más regular de los niveles de glucosa en sangre después de las comidas.

Indicaciones

El medicamento se utiliza para tratar la diabetes de tipo 2 en combinación con dieta y ejercicio.

Contraindicaciones de uso

Como ocurre con otros medicamentos, Glyset tiene ciertas contraindicaciones. Entre ellas figuran la hipersensibilidad al principio activo o a cualquier otro componente del producto, la diabetes de tipo 1, la cetoacidosis, las enfermedades intestinales crónicas, las infecciones del estómago y los intestinos, la peritonitis y el deterioro de la función renal o hepática. El medicamento no debe utilizarse durante el embarazo y la lactancia.

Recuerde que sólo su médico puede determinar si este medicamento es adecuado para usted y prescribirle la dosis correcta, teniendo en cuenta todas sus circunstancias individuales (enfermedades, alergias, medicamentos que esté tomando).

Consultar precio Amaryl en España.

Efectos secundarios

Glyset es bien tolerado por los pacientes, pero puede causar efectos secundarios como gases, diarrea, náuseas, dolor abdominal, dolores de cabeza y temblores. En algunos casos, Glyset puede provocar un descenso de los niveles de azúcar en sangre (hipoglucemia), por lo que los pacientes que tomen este medicamento deben vigilar siempre sus niveles de glucosa en sangre y comprobarlos regularmente con un medidor de glucosa.

En caso de reacciones adversas graves, incluidas las no mencionadas anteriormente, consulte a su médico inmediatamente.

Método de administración y dosis

Los comprimidos deben tomarse con las comidas y abundante agua. El medicamento se toma normalmente 3 veces al día, pero debe seguir las instrucciones de su médico y tomar la dosis exacta prescrita por él. Durante el tratamiento, la dosis puede modificarse en función de los resultados de los análisis de glucosa en sangre.