Principio activo: Clotrimazol
Posología: 20 mg
Precio: €31.78 – €152.56
Las estadísticas muestran que el 75% de las mujeres han tenido una infección vaginal por hongos al menos una vez. En la mayoría de los casos, los hongos son Candida Albicans, pero también Candida Glabrata, Parapsilosis y Tropicalis. Las mujeres se quejan de picor, sensación de quemazón, flujo y dolor al orinar y durante las relaciones sexuales. La crema vaginal Gyne-lotrimin debilita las células fúngicas, provocando su muerte.
Le resultará más cómodo comprar el producto en nuestra farmacia en línea, donde ofrecemos a los clientes únicamente productos de calidad a precios favorables. Confiamos en nuestros clientes y enviamos los medicamentos sin receta, la entrega en todo el país será lo más rápida posible y podrá pagar contra reembolso.
También puede comprar Lotrisone contra las infecciones fúngicas.
¿Qué es el Gyne-Lotrimin?
La crema sólo se utiliza por vía vaginal; evite ponerla en o sobre las membranas mucosas de los ojos. Gyne-lotrimin mata las células del hongo y controla la condición dolorosa del cuerpo.
Indicaciones para el uso de Gyne-Lotrimin
El ingrediente principal es el clotrimazol. Ayuda a bloquear el desarrollo de los hongos del género Candida y se utiliza en casos de candidiasis vulvovaginal, vaginitis por tricomonas.
También disponemos de la crema Mentax, que previene el crecimiento de hongos en la piel.
Posología y forma de administración
Cada tubo de crema viene con aplicadores; la dosis recomendada es un aplicador lleno, que debe aplicarse una vez al día antes de acostarse. El producto debe aplicarse externamente sobre la piel irritada alrededor de la vagina. La duración del tratamiento es de 6-14 días; el ciclo no debe interrumpirse si se nota mejoría incluso después de un par de días. La crema no debe utilizarse a menos que se tenga la certeza de padecer una infección fúngica.
La crema también debe utilizarse durante el ciclo menstrual, pero no deben utilizarse tampones durante este periodo. No se deben mantener relaciones sexuales durante el tratamiento.
Contraindicaciones para el uso de Gyne-Lotrimin
No utilizar en caso de alergia a alguno de los componentes, fiebre, náuseas, vómitos, dolor lumbar o abdominal. También está prohibido para los menores de 12 años. Si un médico no le ha diagnosticado una infección fúngica, si está embarazada o en periodo de lactancia, si está tomando otros medicamentos o si padece enfermedades hepáticas o sanguíneas, debe consultar a un especialista.
Efectos secundarios
Todos los medicamentos pueden tener efectos secundarios y Gyne-Lotrimin no es una excepción. Deje de tomarlo y consulte a su médico si experimenta alguno de estos síntomas:
- reacciones alérgicas;
- fiebre o escalofríos;
- Olor vaginal desagradable;
- ardor persistente;
- sangrado;
- dolor abdominal;
- náuseas y vómitos.