Lotrisone

Lotrisone

Principio activo: Betametasona

Posología: 10 mg

Precio: €31.92 – €58.52

Las infecciones fúngicas afectan a órganos internos y externos, provocando una molesta sensación de picor, piel seca y escamosa y enrojecimiento. La zona afectada suele doler, aparecen ampollas que revientan y dejan grietas y heridas en la piel. Lotrisone está indicado para el tratamiento inicial y la inflamación crónica. Lotrisone también puede utilizarse para la prevención de enfermedades fúngicas.

Lea las instrucciones de Lotrisone; puede comprarlo en nuestra farmacia en línea. Para los residentes y visitantes de España ofrecemos una entrega rápida y cómoda en cualquier parte del país, a precios asequibles y sin receta.

También puede averiguar el precio de Diflucan 150 en nuestra farmacia en línea.

¿Qué es Lotrisone y por qué es eficaz?

Lotrisone es una loción antifúngica utilizada para tratar y prevenir diversos síntomas de estomatitis, herpes, infecciones fúngicas, etc. Puede utilizarse para reducir el enrojecimiento, el picor y el ardor. Su principio activo, la betametasona, suprime el proceso inflamatorio, mientras que el clotrimazol inhibe el desarrollo del hongo.

Indicaciones de Lotrisone

El medicamento se utiliza para tratar epidermofitosis del pie, dermatomicosis de la piel, dermatomicosis inguinal, tiña, profilaxis de estomatitis, procesos inflamatorios crónicos de la piel, reacciones autoinmunes.

Las lesiones cutáneas por hongos pueden aliviarse Lamisil pastillas.

Posología y aplicación

Aplicar la loción sobre la piel en una capa fina, frotando suavemente en las zonas afectadas. Utilizar por la mañana y por la noche, evitando el contacto con los ojos. No es necesario aplicar un vendaje o envoltura para permitir la absorción completa del medicamento. El tratamiento del tronco y la zona inguinal no debe durar más de dos semanas y el de los pies no más de cuatro.

Contraindicaciones

No es apto para menores de 17 años ni para personas hipersensibles a los ingredientes o sustancias similares. En adultos mayores de 65 años, el producto debe utilizarse con precaución.

Efectos secundarios de Lotrisone

  • Las reacciones adversas frecuentes tras el uso o la sobredosis del producto son
  • enrojecimiento;
  • ampollas y estrías;
  • Reacciones alérgicas (urticaria, descamación, erupciones, hinchazón, irritación, etc.;)
  • síntomas de gripe e infecciones bacterianas;
  • Aparición de pigmentación y estrías;
  • Síndrome de Cushing (acné, debilidad muscular, insomnio, depresión, tendencia a los hematomas, infecciones).