Principio activo: Tetraciclina
Posología: 500 mg, 250 mg
Precio: €29.17 – €215.31
Los antibacterianos están diseñados para eliminar las bacterias patógenas e impedir que se multipliquen y ataquen los sistemas del organismo. La panmicina es uno de estos fármacos. La panmicina tiene propiedades bacteriostáticas y se utiliza para tratar diversas infecciones de las vías respiratorias, el aparato genitourinario y lesiones cutáneas. Para comprar el medicamento a un precio asequible y con la entrega en todo el país, es necesario realizar un pedido en línea en nuestro sitio. Garantizamos la calidad de los medicamentos y los enviamos a los clientes sin receta. Su salud y nuestra reputación son importantes para nosotros, por lo que garantizamos el anonimato de su pedido y su entrega en el menor tiempo posible.
Tetraciclina sin receta para infecciones de las vías respiratorias.
Qué es la Panmicina
La panmicina es un antibiótico de la serie de las tetraciclinas que se presenta en forma de comprimidos, en dosis de 250 mg y 500 mg. Se prescribe para diversas infecciones del organismo y su efecto es muy rápido.
Indicaciones para el uso de Panmicin
Lo que se trata con tabletas Panmicin: actinomicosis, brucelosis, blefaritis, gonorrea, granuloma, conjuntivitis, fiebre, ornitosis, neumonía, uretritis, sífilis, clamidia, acné, cólera.
Descubra todo sobre Fucidine y su principio activo en nuestra farmacia.
Posología y forma de administración
En adultos, la dosis diaria es de 200 mg o 500 mg dos veces al día, dependiendo de la gravedad de la enfermedad.
En niños mayores de ocho años, la dosis diaria es de 10-20 mg por kilogramo de peso corporal, dividida en cuatro dosis.
La terapia debe continuarse durante 1-2 días más tras la desaparición de los síntomas.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a los antibióticos de tetraciclina, embarazo y lactancia.
Efectos secundarios
Pueden aparecer los siguientes síntomas: náuseas, vómitos, pérdida de apetito y de peso, diarrea, reacciones alérgicas (hinchazón, picor, erupción cutánea, urticaria), mareos, dolor de cabeza, anemia, hipertensión. Si experimenta estos u otros síntomas preocupantes, debe consultar a su médico.