Pristiq

Pristiq

Principio activo: Desvenlafaxina

Posología: 100 mg, 50 mg

Precio: €25.55 – €464.11

Pristiq es un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina y norepinefrina utilizado para el tratamiento de la depresión. Puede comprar Pristiq al precio más bajo de España, con entrega rápida en el punto de entrega que más le convenga en nuestra farmacia online. ¡La posibilidad de comprar sin receta, de pedir contra reembolso y un servicio agradable para nuestros clientes!

Zoloft alivia los sentimientos de aburrimiento, apatía, inquietud, irritabilidad y tensión.

Qué es Pristiq

Pristiq es un comprimido de liberación lenta que se utiliza para tratar la depresión. Está disponible en dosis de 50 mg y 100 mg. El principal principio activo es la desvenlafaxina, que tiene el efecto de potenciar la serotonina y la noradrenalina en el SNC inhibiendo su recaptación.

Indicaciones

Tratamiento de la depresión y los trastornos mentales en adultos. El inicio de la terapia puede ir acompañado de comportamientos suicidas, por lo que debe vigilarse al paciente.

Posología y forma de administración de Pristiq

La dosis recomendada es de 50 mg una vez al día, independientemente de las comidas. Los comprimidos deben tomarse a la misma hora cada día. Si es necesario, la dosis puede aumentarse gradualmente, hasta un máximo de 400 mg al día, bajo la supervisión de un médico.

Zyban es un medicamento excelente para tratar los trastornos depresivos y para aliviar la deshabituación tabáquica.

Contraindicaciones

No utilice Pristiq en el tratamiento de: trastorno bipolar, enfermedad hepática y renal, enfermedades del corazón, presión arterial alta, colesterol alto, antecedentes de accidente cerebrovascular, glaucoma de ángulo estrecho, convulsiones o epilepsia, trastornos hemorrágicos, niveles bajos de sodio en la sangre, concomitantemente con otros antidepresivos.

Efectos secundarios

La ingesta de desvenlafaxina puede causar reacciones adversas: pérdida de apetito, mareos, dolor de cabeza, náuseas, vómitos, tinnitus, somnolencia, temblor, disminución de la capacidad de atención, parestesia, convulsiones, taquicardia, rubor, bostezos, disfunción eréctil, astenia, fiebre, aumento de la fatiga.