Principio activo: Tetraciclina
Posología: 500 mg, 250 mg
Precio: €28.04 – €98.01
La sumicina es un antibiótico utilizado para tratar infecciones bacterianas. El principal ingrediente activo, la tetraciclina, es activo contra las bacterias que causan infecciones del tracto urinario, gonorrea, acné, clamidia y otras enfermedades.
Compre Sumycin al precio más bajo en España en nuestra página web. Rellene una solicitud en línea y recibirá su medicamento en el menor tiempo posible. Es conveniente para los clientes que estamos dispuestos a enviar los medicamentos sin receta y preservar el anonimato de la orden.
Stromectol a un precio asequible en nuestra farmacia.
Qué es la Sumicina
Sumycin es un comprimido que posee propiedades antibacterianas y se utiliza para tratar un gran número de infecciones. Está disponible en dosis de 250 mg y 500 mg. La dosis de Sumycin la determina el médico en función de los síntomas y la gravedad de la enfermedad.
Indicaciones
Los comprimidos de Sumycin se utilizan para tratar actinomicosis, blefaritis, brucelosis, linfogranuloma, infecciones de las vías respiratorias superiores, gripe, fiebre, gonorrea, neumonía, acné, clamidia, sífilis, uretritis.
Mejor precio para Tetraciclina en España.
Posología y usos especiales
En adultos administrar: 250 mg o 500 mg dos veces al día, dependiendo de la gravedad de la infección.
En niños mayores de 8 años, la dosis diaria es de 10-20 mg por kilogramo de peso corporal.
El tratamiento debe continuarse durante 1-2 días más tras la desaparición de los síntomas.
Tratamiento de la brucelosis, la clamidia y la uretritis: 500 mg de tetraciclina en combinación con estreptomicina, 4 veces al día. El tratamiento dura tres semanas.
Gonorrea no complicada: 500 mg cada 6 horas, duración del tratamiento 1 semana.
Tratamiento del acné: la dosis inicial es de 1 g dividido diariamente; cuando la afección mejora, la dosis se reduce a 125-500 mg diarios.
Contraindicaciones
No tome Sumycin si es alérgico a los preparados del grupo de las tetraciclinas.
Efectos secundarios
Los posibles efectos secundarios incluyen náuseas, vómitos, anorexia, estomatitis, dolor de garganta, glositis, urticaria, fiebre, erupción cutánea, edema, anemia, mareos.