Zyban

Zyban

Principio activo: Bupropion

Posología: 150 mg

Precio: €35.99 – €172.75

Los antidepresivos se utilizan ampliamente en el tratamiento y son recetados por especialistas para una gran variedad de síntomas y enfermedades. Zyban se utiliza para tratar la depresión y también se utiliza para facilitar el proceso de dejar de fumar. Puede comprar Zyban al precio más bajo de España en nuestra farmacia online con entrega rápida en todo el país. Confiamos en nuestros clientes y enviamos el medicamento sin receta y también contra reembolso, para que pueda empezar el tratamiento lo antes posible.

Bupropión a bajo precio en España para tratar la depresión.

Dónde comprar Zyban en España

Puede comprar el producto rápida y fácilmente en nuestra farmacia en línea. ¿Cómo hago mi pedido? Es muy sencillo: rellene el formulario de pedido en línea y espere la notificación de entrega en su punto de recogida más cercano. El sitio ofrece una amplia gama de productos, con garantía de calidad y buenos descuentos.

Zyban Sin Receta Farmacia Online

Puede pedir cualquier medicamento con garantía de calidad y recibirlo en el punto de distribución sin receta. Esto ahorra tiempo, lo importante es consultar el tratamiento con expertos.

Precio asequible de los medicamentos

Con nosotros siempre puede comprar medicamentos a un precio ventajoso. Aunque nuestra farmacia en línea es barata, los productos de alta calidad están garantizados. ¡Los precios de todos los medicamentos en nuestro sitio son mucho más bajos que en la farmacia!

Mejor precio Elavil en nuestra farmacia.

Anonimato

Los pedidos de nuestros clientes son siempre anónimos y seguros. No revelamos sus datos confidenciales, incluidos los artículos del pedido, y siempre puede elegir pagar contra reembolso. La entrega rápida ahorra tiempo y le permite empezar el tratamiento lo antes posible.

Qué es Zyban

Zyban está indicado para el tratamiento de la depresión y para ayudar a dejar de fumar a pacientes dependientes de la nicotina. Se presenta en forma de comprimidos de liberación prolongada con una dosis de 150 mg. El principal principio activo, el hidrocloruro de bupropión, es un psicoanalizante.

Su mecanismo de acción es la inhibición selectiva de la recaptación de norepinefrina y dopamina, con una inhibición mínima de la recaptación de serotonina. También actúa como antagonista de los receptores nicotínicos.

Indicaciones

Zyban se utiliza en el tratamiento de trastornos depresivos y para facilitar la abstinencia del tabaco en pacientes dependientes de la nicotina.

Posología y administración

Los comprimidos deben tomarse enteros, sin masticar ni triturar, para evitar el riesgo de calambres. Una dosis inicial de 150 mg una vez al día debe tomarse por la mañana. Si el tratamiento no surte efecto, la dosis puede aumentarse a 300 mg una vez al día. La dosis máxima de 450 mg al día se prescribe a pacientes que no han mejorado tras varios tratamientos con una dosis diaria de 300 mg.

La depresión grave requiere un tratamiento con bupropión durante 6 meses o más, una vez conseguido el efecto terapéutico. La dosis debe aumentarse y disminuirse gradualmente, no más de 100 mg diarios. El intervalo entre las dosis de Zyban debe ser de al menos 24 horas.

Contraindicaciones

Zyban no debe administrarse en caso de hipersensibilidad a alguno de los componentes del medicamento, en menores de 18 años, en caso de trastornos convulsivos, en caso de abstinencia brusca de alcohol o sedantes. El bupropión no debe combinarse con inhibidores de la monoaminooxidasa y deben transcurrir al menos dos semanas antes de su interrupción.

Efectos secundarios

Clasificación de las reacciones adversas en el organismo durante la terapia:
Sistema inmunitario: urticaria, edema angioneurótico, broncoespasmo, shock anafiláctico, artralgia, mialgia, fiebre acompañada de erupción cutánea.

Metabolismo: anorexia, pérdida de peso, cambios en los niveles de glucosa en sangre.
Mentalidad y comportamiento: insomnio, depresión, inquietud, irritabilidad, agresividad, pesadillas y sueños.

Sistema nervioso: mareos, dolor de cabeza, temblores, alteración del gusto, convulsiones, pérdida de concentración, pérdida de memoria, desmayos, parestesias.

Sistema cardiovascular: aumento de la presión arterial, palpitaciones, taquicardia, hipotensión ortostática.

Aparato digestivo: náuseas, vómitos, estreñimiento, diarrea, ictericia, hepatitis.
Otros: zumbido de oídos, disminución de la visión, erupción cutánea, prurito, aumento de la sudoración, fiebre, dolor torácico, trastornos urinarios.

Uso durante el embarazo

No se ha establecido la seguridad del tratamiento con bupropión en mujeres embarazadas; sólo debe prescribirse si los beneficios esperados superan los posibles riesgos. Es aconsejable interrumpir la lactancia durante el tratamiento porque el bupropión y sus metabolitos tienden a pasar a la leche materna.

Sobredosis

Se han notificado casos de somnolencia, arritmia y pérdida de conocimiento en casos de sobredosis de bupropión. No se conoce ningún antídoto específico para el bupropión. Si se sobrepasa la dosis, el paciente debe ser ingresado en el hospital, con las vías respiratorias controladas y ventilado. Puede utilizarse carbón activado y el tratamiento posterior debe basarse en la gravedad del estado y los síntomas.

Interacción con otros medicamentos

Debe tenerse precaución al utilizar bupropión concomitantemente con orfenadrina, ciclofosfamida, ifosfamida, ticlopidina y clopidogrel. El tratamiento también debe iniciarse cuando se alcance una dosis mínima de antiarrítmicos, antipsicóticos, antidepresivos, inhibidores selectivos, levodopa, amantadina.

¿Cuántas veces al día debe tomarse Zyban?

Los comprimidos deben tomarse una vez al día, según la posología prescrita, por la mañana.

Cuándo empieza a actuar

El inicio de la acción se observa al cabo de 1-2 semanas; si no hay mejoría, se aumenta la dosis. Tras la mejoría, el fármaco debe tomarse durante al menos seis meses.

Cuántos días hay que tomar Zyban

La duración de la terapia se determina para cada paciente en particular, para el tratamiento de la depresión grave al menos 6 meses después de la primera mejoría de la persona.

Qué no comer durante la terapia

Los pacientes no deben consumir alcohol, queso, salsa de soja, chucrut, higos, yogur, pasas sultanas, pescado seco ni carne.

Antes o después de la comida

El medicamento debe tomarse por la mañana con una comida.