Principio activo: Hidroclorotiazida, Lisinopril
Posología: 17.5 mg
Precio: €36.35 – €270.42
¿Por qué pagar más? Y en nuestro caso, ¿por qué tomar dos medicamentos cuando se pueden sustituir por uno solo? Zestoretic es un medicamento que contiene un inhibidor de la enzima de conversión de la angiotensina (lisinopril) y un diurético (hidroclorotiazida) para normalizar la tensión arterial en la hipertensión de leve a moderada. Ya no es necesario estar pendiente de cuándo y cómo utilizar los distintos fármacos, ya que un comprimido al día, preferiblemente tomado a la misma hora, suele ser suficiente para mantener la tensión arterial.
Si no conoce este medicamento, consulte nuestro prospecto, ya que goza de muy buena reputación en España. Si, por el contrario, ya conoce los efectos del fármaco y necesita comprar un nuevo envase, ahora es el momento de encargarlo en nuestra farmacia online. Nos hemos ocupado de las cosas maravillosas que seguramente apreciará al comprar: ¡el mejor precio, entrega rápida, anonimato y al mismo tiempo la posibilidad de comprar Zestoretic sin receta!
El fármaco Benicar, que ayuda a prevenir accidentes cerebrovasculares, infartos de miocardio.
Qué es Zestoretic
Zestoretic, como hemos mencionado, es un medicamento combinado que actúa en dos direcciones simultáneamente: disminuye la presión arterial debido a la acción del lisinopril y tiene un efecto diurético, del que es responsable la hidroclorotiazida.
Indicaciones
El medicamento está indicado para el tratamiento de la hipertensión leve a moderada en pacientes cuyo estado se ha estabilizado con el uso de los componentes individuales en las mismas proporciones.
Un superfármaco de venta libre llamado Prazosina en España que relaja los vasos sanguíneos.
Contraindicaciones de uso
Las contraindicaciones para el uso del medicamento incluyen hipersensibilidad a la sustancia activa o a cualquiera de los excipientes, angioedema (hereditario, idiopático o debido a terapia previa con inhibidores de la ECA), insuficiencia renal o hepática grave, anuria, embarazo y lactancia.
Antes de iniciar el tratamiento, consulte a su médico e infórmele de todas las enfermedades y medicamentos que esté tomando. Esto asegurará que siga un régimen correcto y seguro y evitará la superposición de medicamentos que podrían ser perjudiciales para su salud si se toman al mismo tiempo.
Efectos secundarios
En general, el fármaco es bastante bien tolerado por los pacientes. Sin embargo, en algunos casos se han notificado tos, mareos, hipotensión, dolor de cabeza y picor. En general, los efectos secundarios fueron leves y en la mayoría de los casos desaparecieron por sí solos. En caso de reacciones adversas más graves no mencionadas en este prospecto, consulte a su médico.
Uso y posología
Cada comprimido contiene lisinopril dihidrato 20 mg e hidroclorotiazida 12,5 mg.
Los comprimidos deben tomarse por vía oral, sin comidas, con una pequeña cantidad de agua.
Consulte a su médico antes de iniciar el tratamiento. Tras realizar todas las pruebas diagnósticas necesarias, el médico establecerá el diagnóstico y prescribirá la dosis necesaria de medicación, que puede diferir de la dosis recomendada.
La dosis habitual es de 1 comprimido una vez al día, tomado aproximadamente a la misma hora cada día.